Por 2Talk

No puedes sentarte y pararte al cierre de una reunión tal cual como llegaste.
Tienes que llevarte algo distinto.

A través de un relato cercano y práctico, nuestro Socio Fundador de 2Talk Consultores, Marcelo Lobos De Geyter, compartió su visión, experiencia y metodología sobre cómo poder gestionar y liderar reuniones que sean productivas y que también generen cercanía con nuestros equipos. Principalmente, porque comprendemos que la forma de reunirnos ha cambiado y hay que pensar en escenarios en los que se pueda combinar los encuentros remotos y presenciales de manera eficiente.

Marcelo Lobos nos conduce en forma didáctica a través de distintas etapas, como son: la preparación, la declaración del propósito y el desarrollo de una reunión; y nos entrega elementos y consideraciones que nos permiten sacarles el máximo rendimiento tanto en la gestión como en el aspecto humano, cuidando desde los aspectos más básicos (que a menudo descuidamos justamente por esa razón) hasta los más esenciales para nuestra gestión; y puntualmente los que tienen relación con las expectativas y al estado de ánimo de nuestros colaboradores.

A través de una exposición clara, aborda el tema de cómo poder articular una reunión ejecutiva, donde se generen compromisos y acciones claras para cada uno de sus integrantes; desde la mirada del líder, así como también, de sus colaboradores; sin perder de vista la importancia de cómo cuidar los tiempos de todos.

Este seminario virtual tuvo lugar el pasado 09 de septiembre; y fue organizado por la Cámara de Mujeres y Negocios, a quienes agradecemos la confianza puesta en nosotros. También agradecer la participación de todos los asistentes: mujeres empresarias, emprendedores y profesionales, quienes compartieron con nosotros sus interpretaciones y preguntas sobre este interesante tema.

 

Pueden acceder al webinar en el siguiente link:

© 2019 2talk

shares